Arte

Daniela Libertad en Marso


Por GASTV | Noviembre, 2015

Marso Galería inaugura la exposición Empujo puertas que debería jalar, jalo puertas que debería empujar de Daniela Libertad.

La autora de Un cuerpo de luz, un punto de polvo —y quien ha trabajado en la escena artística de México, Nueva York y Alemania— regresa al espacio de galería con una muestra que involucra fotografía, video y dibujo, elementos característicos de su trabajo.

Nuevamente, la artista mexicana presenta una serie de elementos que, a través del uso del guión y el performance, invitan al espectador a reflexionar sobre la vida cotidiana.

En esta ocasión, el trabajo de Libertad apunta hacia un análisis de lo místico y lo intangible relacionados con la vida cotidiana. Se trata de un estudio donde la relación objeto-cuerpo cobra relevancia para hablar de cosas que la perspectiva superficial no logra manifestar.

Marso Galería ha presentado obra de Michel Blansubé y Luis Felipe Ortega. Empujo puertas que debería jalar, jalo puertas que debería empujar de Daniela Libertad estará abierta a partir del 25 de noviembre de 2015.