Otras disciplinas

DANCENow Festival 2014


Por GAS TV | Septiembre 2014.

La noches del 3 de septiembre marca el inicio de la temporada 2014 del DANCENOW Festival que se llevará a cabo en el Joe’s Pub de Nueva York.

Cinco minutos es el tiempo apenas suficiente para hacer una entrada, y mucho menos “una declaración artística clara y completa”, pero este es el desafío planteado por el festival. En este concurso 40 coreógrafos (10 cada noche) compiten por la aprobación de la audiencia dentro de un plazo determinado. Las dimensiones del pequeño escenario del pub también animan a la brevedad.

El cartel de artistas cuenta con nuevos talentos de la danza y veteranos como David Parker and The Bang Group y la fuerza de los bailarines Deborah Lohse, Donnell Oakley y Cori Marquis.

Con obras de cuarenta coreógrafos y sus compañías, el festival se llevará a cabo durante cuatro noches desde el 3 al 6 de septiembre con una actuación encore el 13 de septiembre. Habiendo hecho uso eficiente del tiempo y el espacio, los ganadores recibirán una residencia creativa en zona rural de Pensilvania.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.