Otras disciplinas

DALeast y el muralismo en 3D


Con un realismo peculiar, el artista chino DALeast explora en sus murales el concepto de la vida y la muerte de los animales y seres humanos con un estilo de garabatos en 3D.

 

DALeast

 

Cuando te acercas por primera vez  a una de las obras de DALeast probablemente veas sólo un montón de garabatos, pero si das unos pasos atrás, verás cómo esas líneas dan vida a asombrosos murales de animales  que comienzan como retorcidas piezas de metal para finalmente convertirse en murales del arte en las calles de ciudades como Nueva York, el Reino Unido, Sudáfrica o Hawai.

 

DALeast

 

DALeast es el nombre de este artista proveniente de China que, inspirado en el espacio infinito que nos rodea y el mundo espiritual, ha creado impresionantes murales con un estilo único lleno de un dinamismo que muestra animales interactuando con el mundo de los seres humanos. En sus obras podemos encontrar leones, ciervos, caballos, ballenas y otras criaturas que van llenándose de vida y energía hasta llegar a convertirse en algo tan real que podrían salir huyendo de las paredes que los enmarcan.

 

DALeast

 

Cada una de sus obras está firmada con sus clásicos garabatos, comparables a esas cintas desenrolladas de los ya casi extintos cassettes, y su distintivo y único estilo de línea 3D combinado a escalas y detalles de luz que ayudan a crear imágenes enérgicas que obligan al espectador a reaccionar ante ellas.

 

DALeast

 

Con un estilo similar al del artista callejero ROA quien también tiene un gusto peculiar por ilustrar su amor por los animales, DALeast plasma como de costumbre líneas que se entrecruzan para formar la historia de vida y/o muerte de un tigre, un león y un buzo, como si fueran cadenas en movimiento idénticas a las venas y músculos de sus cuerpos.

 

-Perla Ruíz