Música

Corona Capital: Twitter y teorías de la conspiración


El festival Corona Capital ha dado el banderazo de salida con un discreto post en sus canales oficiales en Twitter yFacebook, por lo que la especulación sobre el cartel se volverá más intensa en las próximas semanas sobre la confirmación. 

 

Imagen 5

 

 

 

Como ya es usual en estos tiempos, Twitter y Facebook se han convertido en los canales oficiales de comunicación de muchas entidades. En el mundo de la música esto es mucho más notorio porque su público se mantiene al tanto de lo que ocurre con conciertos y festivales a través de esas plataformas.

Uno de los festivales que causa más expectación en México es, sin duda, el Festival Corona Capital. La actividad que mostró el Festival no dice nada más que las iniciales CC acompañadas del número 13 en sus fotos de perfil, lo cual inicia el recorrido a su cuarta edición, misma que aún no cuenta con más detalles confirmados como fechas ni bandas.

La cuenta oficial en Twitter@CoronaCapital, dio el banderazo oficial con el hastag #CC13, así que habrá que estar pendientes de las próximas noticias. 

Mientras eso sucede, los carteles falsos nos dan ideas de lo que podría venir, y hay unos muy divertidos, como este:

 

 

 

¿Tú a quién quieres ver?