Otras disciplinas

Convocatoria: Sexta edición de mociones


Por GASTV | Agosto, 2017

Mociones, seminario de producción artística organizado por Casa Vecina, abre su convocatoria para participar en la sexta edición bajo el tema “Ejercer mundos insumisos”. En esta ocasión, especialistas analizan y exploran de forma multidisciplinaria situaciones de no sumisión en el contexto contemporáneo para buscar alternativas críticas y creativas que pongan en práctica los valores propios, más allá de aquellos que nos ha impuesto el sistema económico, político y social dominante.

Se trata de un programa curatorial de Casa Vecina que consiste en un seminario de 3 o 4 sesiones sobre una temática específica, para después utilizar la información y conocimientos adquiridos en la producción de obras artísticas. Las conversaciones y conferencias son un detonante para generar propuestas, de las cuales se elegirán las mejores para ser producidas por el equipo curatorial en conjunto con sus autores.

Para participar es necesario enviar una breve semblanza y una carta motivos en archivo PDF a mociones.casavecina@gmail.com

Los datos completos se pueden conocer en la convocatoria de mociones, abierta hasta el 20 de agosto de 2017.

Imagen: Cortesía Fundación del Centro Histórico.