Otras disciplinas

Convocatoria: Quinta edición de mociones


Por GASTV | Febrero, 2017

Casa Vecina convoca a participar en la quinta edición de mociones: seminario de producción artística cuyo tema es “Ponernos en crisis”.

Mociones es un programa curatorial de Casa Vecina que consiste, por un lado, en un seminario gratuito de 3 o 4 sesiones con un mismo hilo temático y, por el otro, en la producción de obras artísticas que surjan a partir de la información o conocimientos adquiridos en dicho seminario.

En el seminario de esta edición se reflexionará en torno al concepto de ‘crisis’, entendido como situación de quiebre o reajuste ante algo que no funciona. Se partirá de los sujetos puestos en crisis, pensando principalmente desde su potencial cambio, crítica y autocrítica.

El seminario se llevará a cabo los días 13, 15 y 21 de marzo, de 19 a 21 horas, en el Auditorio Telmex (República de Uruguay 50, Centro Histórico), y el 22 de marzo, también de 19 a 21 horas, en Casa Vecina (1er Callejón de Mesones 7, Centro Histórico).

Los requisitos para participar en los seminarios son: ser mayor de 18 años, enviar una carta de motivos que incluya: nombre completo, teléfono, e-mail, motivaciones para participar e interés en el tema. Además de una breve semblanza (1 párrafo máximo). Ambos documentos deben ser enviados en un archivo PDF al correo: mociones.casavecina@gmail.com

Foto: Mario Hernández | Casa Vecina.