Otras disciplinas

Convocatoria: Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2017


Por GASTV | Junio, 2017

Con el propósito de estimular el desarrollo cultural del país, la Secretaría de Cultura federal, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), amplía la convocatoria anual del Programa Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2017.

El objetivo es impulsar la iniciativa de creadores, intérpretes, investigadores, gestores, promotores, educadores, curadores, agrupaciones y espacios culturales independientes para realizar proyectos artísticos y culturales. Con la opción de participar de forma grupal o individual, presentando proyectos que se lleven a cabo en un máximo de 12 meses con salida al público en dicho plazo.

La convocatoria está dirigida a personas morales que tengan mínimo cinco años de trayectoria con proyectos relacionados con espacios culturales independientes, centros de enseñanza o actividades de formación o capacitación, producción editorial, de radio y documental, y festivales, muestras o encuentros.

Para registrarte y conocer las bases de la convocatoria se deberá ingresar al sito del Fonca, abierta a partir del 20 de junio.