Cultura contemporánea

Cons Project México


Por GASTV | Octubre, 2014

La cultura alternativa del skate cada vez con mayor frecuencia desarrolla actividades que la vinculan con las expresiones artísticas contemporáneas. Una muestra de ello es Cons Project México, un nuevo espacio desarrollado por Converse que será el punto de reunión para el talento local en cuanto a música, arte y fotografía en street art.

La iniciativa está pensada para que el público skate se involucre y se desenvuelva también dentro del sector creativo. Para esta primera edición el invitado será Curiot, artista urbano michoacano que plasmará sus coloridas obras a través de una intervención en vivo. Cons Project México integra también un programa especializado que llevará a cabo semanalmente talleres gratuitos, clínicas y sesiones dirigidas por un equipo de especialistas nacionales e internacionales, entre ellos Kenny Anderson, Tom Remillard, Nelson Garza, Freddy Carrera y Jorge Morales “Maima”.

Por otra parte la oferta musical quedará a cargo de dos de los mejores Djs mexicanos, Meketrefe y DJ Aztek. Del 31 de octubre al 8 de noviembre Cons Project México será una fuente de inspiración para la generaciones creativas en la ciudad. Consulta la programación de actividades completas aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.