Otras disciplinas

Chivas Regal y su colaboración con Tim Little, sólo para caballeros


Chivas Regal lanza una botella edición especial hecha para caballeros. La identidad de esta nueva presentación se ha desarrollado pensando en los hombres y lo que no puede faltar en su guardarropa: los zapatos.

 

 

La reconocida marca Chivas Regal en colaboración con el diseñador Tim Little, ha presentado una nueva edición limitada de su bebida. La idea de los fabricantes ha sido representar los expresivo y lo masculino en una botella llamada  ‘Made for Gentlemen’.

Este trabajo ha resultado de un esfuerzo en colaboración con el diseñador británico Tim Little, Director Creativo y propietario de los icónicos zapatos de lujo del zapato ‘Grenson’. La propuesta ha sido definida como una decostrucción del clásico guardarropa masculino y lo que no puede faltar en él: unos zapatos elegantes. La colección sin duda sorprenderá a los amantes del whisky.

La marca se ha querido fijar en un nuevo tipo de hombre: caballeros modernos les gusta estar a la moda y distinguirse por su manera de vestir además de valorar todas esas tradiciones que no han desaparecido.

 

 

Tim Little explica: “Los hombres de hoy aprecian lujo que resiste el paso del tiempo. Para mí, esta colaboración trata de reunir a la rica herencia y las historias, los expertos en la artesanía que fabrican productos memorables para los hombres. Me encanta el hecho de que realmente destaca los elementos deconstruidos pero que se reconocen al instante”.

Chivas Regal 12 Year Old ‘Made for Gentlemen’ es una nueva serie anual de colaboraciones con artesanos modernos que comparten una pasión por el estilo y la creatividad.

www.chivas.com/madeforgentleman

 

+info:
Diseñador británico y zapatero, Tim Little ha diseñado y fabricado calzado para caballeros exigentes por más de veinte años. Él es el director creativo y dueño de la herencia de ‘Grenson’, calzado de marca, fundado en 1866 y dirige su propia marca, ‘Tim Little”, que se lanzó en 1997. Se le atribuye la transformación de ‘Grenson’, zapato tradicional inglés, en una marca contemporánea de lujo.
www.timlittle.com