Música

Chino Moreno da a conocer el nuevo sencillo de su banda Palms


 

Finalmente se ha hecho público el primer sencillo de Palms, la nueva banda que Chino Moreno formó con miembros de la extinta agrupación Isis. Se trata de la canción Patagonia, la cual formará parte de su álbum debut.

Ya se encuentra disponible el primer single del nuevo proyecto de Chino Moreno de Deftones, junto con la gente de Isis llamado Palms, con la canción “Patagonia“. Este es el adelanto del disco debut de la banda que será lanzado a partir del próximo 25 de junio por el sello Ipecac. Este es uno de los tantos proyectos que ha creado Chino Moreno, pero esta vez se ha unido músicos tales como el bajista Jeff Caxide, el baterista Aaron Harris y el guitarrista Bryant Clifford Meyer.

El álbum llegará a puerto comercial el próximo 25 de junio vía Ipecac Recordings.

 

 

+info:

Chino Moreno es el rey de las colaboraciones y proyectos paralelos. En 2000 fundó Team Sleep, una banda de trip hop, rock experimental y ambiental. Y es que Chino Moreno ha trabajado con varias bandas mientras desarrollaba su carrera musical en Deftones. Bandas como Cypress Hill, Will Haven o Far han recibido la colaboración y el apoyo de Chino.