Otras disciplinas

Casa Tomada: Próximos talleres


Por GASTV | Noviembre, 2018

Casa Tomada es un espacio cultural independiente que forma comunidad para el intercambio de ideas que hagan circular la cultura de una manera asequible, a través de una serie de cursos, talleres, diálogos y mesas de discusión. En noviembre tendrán lugar sus dos últimos talleres del año, mismos que parten del objetivo de intercambiar ideas en un registro alternativo al circuito cultural de la ciudad.

Crónica urbana. Junto a Jorge Pedro Uribe Llamas se repasará la historia de la crónica urbana, particularmente de la Ciudad de México, para reflexionar sobre sus implicaciones sociales. Además de impartir herramientas necesarias para poner en práctica esta labor. El taller integrará ponencias, lecturas y una visita guiada al Centro Histórico de la ciudad. Los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre de 2018.

Poesía en voz alta, imparte Martha Mega. Abierto a todo público interesado en la literatura y las artes vivas. A través de cinco sesiones se hará un recorrido teórico-práctico por movimientos y formatos literarios, así como por elementos escénicos para concluir con una presentación abierta al público. Martes del 13 de noviembre al 11 de diciembre de 2018.

Los costos, horarios e inscripciones se pueden consultar en el sitio web de Casa Tomada.

*Se otorgará un 20% de descuento al mencionar a GASTV en la inscripción.

Foto: Cárcamo de Dolores | El Universal.