Otras disciplinas

Casa Tomada: Próximos Talleres


Por GASTV | Octubre, 2019

Casa Tomada es un espacio cultural independiente que integra comunidad para el intercambio de ideas que hagan circular la cultura de una manera afable, a través de una serie de cursos, talleres, diálogos y mesas de discusión.

Para octubre-noviembre, Casa Tomada convoca a dos nuevos talleres que parten del objetivo de intercambiar ideas en un registro alternativo al circuito cultural de la ciudad.

Taller de cuento. Problematizando géneros literarios y binarios, a cargo de Brenda Lozano. A lo largo de seis sesiones, el taller teórico-práctico problematizará colectivamente, mediante el diálogo, la lectura y escritura, las ideas preconcebidas de lo que deben ser los géneros literarios narrativos y lo que deben ser narradores y/o personajes binarios para cruzar los límites entre género y llegar a nuevos espacios creativos. Miércoles del 23 de octubre al 27 de noviembre de 2019.

Crítica excéntrica, con Luis Felipe Fabre. El taller hará una indagación de las posibilidades de la crítica literaria desde distintos géneros literarios y artísticos y otros sitios de enunciación y reflexión imprevistos. La dinámica se centrará en el análisis y discusión de una selección de textos propuestos, pero también estará abierto a los proyectos de crítica literaria de cada participante. Jueves del 31 de octubre al 28 de noviembre de 2019.

Costos, horarios e inscripciones a través del sitio web de Casa Tomada.

*Obtén 20% de descuento al mencionar a GASTV en cada inscripción.

Imagen: cream.mx