Arte

AYRTON, en Museo Tamayo


Por GASTV | Abril, 2017

Museo Tamayo presenta AYRTON, Cuatro exposiciones por Armando Andrade Tudela, Nina Canell, Fos y Tania Pérez Córdova, muestra que explora cómo se puede llevar a cabo una exposición individual dentro de un contexto colectivo. Lo que implica la negociación entre curadores y artistas respecto al trabajo individual y en conjunto para dar forma a los resultados a exhibirse, generando una lógica que permite cuestionar la misma experiencia expositiva.

Durante un proceso previo a la apertura de la muestra, los artistas Armando Andrade Tudela (Lima, 1975), Nina Canell (Växjö, Suecia, 1979), Tania Pérez Córdova (Ciudad de México, 1979) y FOS (Copenhague, 1971) se adentraron en un intercambio abierto y compartido con el propósito de construir un lenguaje común, generando una dinámica en la que una idea se transforma en un objeto de arte y posteriormente en una exposición.

AYRTON, Cuatro exposiciones por Armando Andrade Tudela, Nina Canell, Fos y Tania Pérez Córdova en exhibición hasta el 13 de agosto de 2017 en Museo Tamayo.

Imagen: Museo Tamayo.