Música

AXE DFX


Por GASTV | Octubre, 2014

Se aproxima la primera edición de una fiesta dedicada a la música electrónica underground. Axe-DFX es una serie de showcases anuales pensados para presentar en exclusiva a sellos reconocidos de este género musical, cada noche estará diseñada para generar una experiencia única de amplia duración.

En esta ocasión el cartel está conformado por representantes del sello Cómeme, plataforma colaborativa independiente integrada por músicos, diseñadores y amantes de la música, que desde el 2009 ha promovido la equidad de género en la escena electrónica y ha impulsado la carrera de talentos de México, Argentina, Chile, Alemania, Rusia… recolectando lo sonidos más originales al rededor del mundo.

Los cincos exponentes para esta primera noche serán, Matías Aguayo, productor y Dj chileno con gran reconocimiento en Europa y cuya propuesta sonora fusiona ritmos internacionales, Philipp Gorbachev, músico y performer que traerá desde Berlín sus sets experimentales. También se presentarán la Dj y productora argentina Ana Helder y los sets psicodélicos de Christian S, el invitado especial encargado de cerrar la velada electrónica será Thugfucker, dúo de Djs con tintes deep house.

La cita es el sábado 8 de noviembre a partir de las 20:00 horas en Constituyentes, ciudad de México. Conoce más detalles y adquiere tus boletos aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.