Otras disciplinas

Almanaque CDMX 2017, por Time Out México


Por GASTV | Julio, 2017

El Almanaque 2017 es un libro editado por Time Out México que presenta en 220 páginas un recorrido por las propuestas más interesantes de la Ciudad de México. En esta ciudad, una de las más pobladas del mundo, todos los días se abren nuevos lugares, surgen restaurantes, se consolidan festivales, foros de conciertos, ferias, galerías y proyectos culturales.

Así, reúne la diversidad de opciones que tienen los habitantes y visitantes de la ciudad en ámbitos como el cultural, gastronómico, apoyo a la comunidad LGBTTTI y diseño. Además, se incluye la oferta de sitios para niños, parques nacionales, reservas ecológicas y espacios verdes.

El almanaque se puede adquirir en Dr. York, La Roma Records, Museo del Objeto del Objeto (MODO), Happening Store, No Name Studio, Gurú, Museo Tamayo, Museo de Arte Moderno, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Casa Bosques, El 123, Discos Mono, Taxonomía, Lemur, Utilitario Mexicano, Expendio, Museo Universitario del Chopo, EXIT La Librería, Distrito Fijo Club de Ciclismo, El Péndulo (Zona Rosa, Roma, Polanco, Santa Fe, Perisur y Condesa), Cardinal Casa de Café, Centro de Cultura de la Diversidad, Studio Roca Condesa y Studio Roca Polanco y The Music Box.

Foto: Cortesía Time Out México.