Arte

Aldo Iram en 1 mes | 1 artista


Por GASTV | Septiembre, 2017

Durante septiembre, Aldo Iram (Ciudad de México,1988) presenta Acumulación en el espacio de 1mes | 1artista. Para la exposición, Iram elabora una pieza con el material almacenado en la bodega de la galería desde su creación en 2013. El propósito es describir el comportamiento compulsivo de acumular objetos, casi siempre innecesarios, por razones como el apego personal, la especulación sobre el valor del objeto o la supuesta utilidad que puede tener para el propietario en el futuro.

Aldo Iram es artista visual y fotógrafo. Actualmente es fundador y director de Galería Progreso, espacio independiente para exhibición de arte contemporáneo. Además es director de Club Fotográfico de México A.C., institución nacida en 1949 como un esfuerzo colectivo de entusiastas aficionados a la fotografía.

1mes | 1artista es un programa de exhibiciones en el espacio-galería del restaurante El 123. La propuesta es impulsada por el estudio creativo DEAR y busca llevar el arte a nuevos públicos, además de dar visibilidad a artistas en un espacio de experimentación.

Acumulación está abierta al público hasta el 30 de Septiembre de 2017.