Otras disciplinas

Aether Cone


Por GASTV | Abril, 2015

Aether Cone, es un reproductor que busca cambiar la forma de escuchar música. El reproductor eliminó cualquier pantalla y trabaja bajo un comando de reconocimiento de voz generado por la empresa Nuance, que te permite pedir en voz alta lo que quieres oír, ya sea una estación de radio o artista de cualquier género. Así, Aether Cone crea una experiencia musical personalizada aprendiendo lo que te gusta y recordando la próxima vez que utilices el reproductor.

La marca inglesa Aether fue fundada para hacer productos cuidadosamente elaborados que utilizan la tecnología de gran alcance y controles mínimos. Los diseñadores ven el desarrollo de la tecnología, pero consideran que las máquinas con ciertas capacidades aún están cargadas de complejidad. En su lugar, imaginaron un futuro donde nuestros dispositivos nos entiendan intuitivamente pidiendo lo que queremos en formas muy directas.

Aether Cone es ligero con un tamaño portátil y completamente inalámbrico con una batería de ocho horas de duración. Si quieres saber que está sonando o controlar la música puedes hacerlo de forma remota con la Aether Cono app.

Foto: Slash Gear.