Arte

Adam Milner y Javier Velázquez Cabrero, en Casa Maauad


Por GASTV | Agosto, 2016 

A partir de la interacción con su propio cuerpo y su vida privada, Adam Milner (Denver, 1988) explora su relación con los objetos de la vida cotidiana y su papel en la conformación del ser como individuo. Para su exposición A History of Man en la galería principal de Casa Maauad, presentará una serie de piezas que hacen alusión a la interacción del cuerpo humano y las cosas.

El trabajo de Milner transita entre la exploración de lo digital y lo físico. No sólo recolecta objetos para analizar sus características antropomórficas, sino que opera con archivos, videos, libros o dibujos para documentar su vida privada y cuestionar la existencia en una época donde todo parece ser efímero y digital.

Por su parte, el artista español Javier Velázquez Cabrero (1990) ocupará el cuarto de proyectos con The Silver Lake. Su trabajo se enfoca en los modelos de conducta y las relaciones que los individuos establecen entre sí y con su entorno. Además, aborda los límites entre lo público y lo privado, lo individual y lo colectivo, y el arte y la vida.

Ambas exposiciones se llevarán a cabo del 18 de agosto al 14 de septiembre de 2016.

Imagen: Casa Maauad.